Síguenos /
@culturaquito

¡Vacacionando en el Museo de la Ciudad!

El Museo de la Ciudad invita niñas y niños de 8 a 11 años de edad, a participar de “¡Vacacionando en el Museo de la Ciudad!”, un curso vacacional, que se desarrollará del lunes 08 al jueves 11 de agosto de 2022, de 09:00 a 12:00. El costo del vacacional es de $5,00 por participante, incluye los 4 días de actividades y los materiales que se utilizarán en las mismas. Este valor se deberá cancelar a través de la tienda en línea de la Fundación Museos de la Ciudad, en el siguiente enlace: https://tienda.fundacionmuseosquito.gob.ec/producto/vacacionando-en-el-museo-de-la-ciudad/.

Las vacaciones escolares han llegado y el Museo de la Ciudad ofrece a las y los estudiantes una programación para disfrutar de este momento y conocer más sobre la memoria e historia de la ciudad. A través del juego, las artes y el movimiento, se busca que niñas y niños desarrollen actividades que les permitan crear una conexión entre el quehacer del museo y su vida cotidiana.

Para ello, el Museo ha planificado entretenidos talleres y emocionantes gymkanas, en donde las niñas y niños podrán elaborar marionetas, buscar un tesoro oculto y participar de una excursión al Panecillo con el objetivo de mirar y entender los objetos como dinamizadores de ideas, saberes e emociones.

El Museo de la Ciudad está ubicado en el Centro Histórico de Quito, en las calles García Moreno y Rocafuerte (junto al arco de la Reina) y atiende al público de miércoles a domingos, de 09:30 a 17:30 (último ingreso a las 16:30).

Publicar un comentario