Síguenos / 

@culturaquito

Últimos días para participar en las convocatorias públicas de Parque Urbano Cumandá

Hasta el 09 de junio de 2024, artistas y gestores culturales podrán participar para las Convocatorias Públicas de la agenda cultural de Parque Urbano Cumandá 2024.

 

Con el propósito de democratizar el acceso a los espacios culturales y con el fin de abrir nuevas ofertas laborales para artistas nacionales, Cumandá llama a concurso público para la participación de propuestas para muestras expositivas, artistas emergentes y laboratorios de educación no formal.

Para las Exposiciones la bases técnicas del concurso está disponible en https://quitocultura.com/seleccion-de-propuestas-para-la…/ y el formulario de postulación se encuentra disponible en: https://form.jotform.com/241435024120641.

Los detalles de las bases técnicas sobre la convocatoria para artistas emergentes está disponible en: https://quitocultura.com/convocatoria-para-la…/ y el formulario de postulación se encuentra en:

https://form.jotform.com/241435679180663. Dentro las categorías para artistas emergentes se encuentran los géneros de hip hop, rock, punk, popular, artes escénicas, entre otros.

Finalmente, para las postulaciones sobre los Laboratorios ducativos no formales las bases técnica están disponibles en: https://quitocultura.com/seleccion-de-propuestas-para-la…/ , el formulario se encuentra en

https://form.jotform.com/241434244498662. Las y los interesados pueden participar en las siguientes disciplinas:

1.- Laboratorio de Yoga

2.- Laboratorio de Teatro

3.- Laboratorio de Danzas Urbanas

4.- Laboratorio de Danza Aérea

5.- Laboratorio de Danzas Tropicales

6.- Laboratorio de Tejido y Bordado

7.-Laboratorio de Arte aplicado

8.- Laboratorio de Ajedrez

9.- Laboratorio de Kichwa

10.- Laboratorio de Autodefensa con Enfoque de Género

11.- Laboratorio de Tenis de Mesa

12.- Laboratorio de Gimnasia Rítmica

Para más información visita quitocultura.com

Compartir:

Artículos Relacionados

Publicar un comentario