Síguenos / 

@culturaquito

Septiembre: mes del patrimonio y el turismo

Durante el mes de septiembre la ciudadanía podrá disfrutar de una extensa agenda pensada en promover la riqueza patrimonial y turística de la capital.

 

 

La Secretaría de Cultura, en trabajo conjunto la Red Metropolitana de Cultura, las nueve administraciones zonales, Proyecto Bicentenario, Instituto Metropolitano de Patrimonio y Quito Turismo, han preparado una extensa programación con exposiciones, talleres, conciertos, conversatorios y muestras culturales que tienen como objetivo promover e impulsar el turismo de la ciudad y reconocer a “Quito como Patrimonio Vivo”.

Las actividades más destacadas son:

08 de septiembre a las 09:00 en el Hall del Municipio: colocación ofrenda floral por la declaratoria de los 44 años de Quito como Patrimonio Mundial.

08 de septiembre a las 12:00 en el Bulevar 24 de Mayo: entrega de premios a proyecto ganadores de CAMINarte.

09 de septiembre a las 18:00 Quito Turismo ofrece el cursos de Técnicas de ventas para empresas turísticas World Travel Awards Tour 2022.

10 y 11 de septiembre a las 10:00 se realizará una Muestra de saberes y conocimientos de la ruralidad en las áreas verdes de la Casa de la Cultura.

Del 15 al 25 de septiembre Fundación Teatro Nacional Sucre realiza el festival Ecuador Jazz 2022, mas detalles y entradas en https://www.teatrosucre.com/.

Además por el mes de septiembre Fundación Museo de la Ciudad ofrece 2 visitas a museos por $5, más información en: https://fundacionmuseosquito.gob.ec/.

La programación se encuentra disponible en quitocultura.com

Compartir:

Artículos Relacionados

Comunicado
Publicar un comentario