Síguenos /
@culturaquito
  /  Sala de Prensa   /  ¡Recorrido con música en el Yaku: una forma diferente para vivir el agua, el ambiente y la cultura!

¡Recorrido con música en el Yaku: una forma diferente para vivir el agua, el ambiente y la cultura!

Esta alternativa cultural que el parque museo pone a consideración de la comunidad , contará con la activación del “Trío de saxofones de la Banda Sinfónica Metropolitana de Quito”, quien desde la Caja de Cristal de Yaku brindará una bienvenida diferente a quienes se dispongan a visitar y recorrer este espacio cultural.

Con esta actividad lo que se busca es seguir brindando experiencias significativas de calidad, a través de las cuales niños, jóvenes o adultos puedan rencontrarse con nuestro patrimonio histórico, artístico, musical, ambiental, cultural y disfrutarlo de variadas formas.
En este sentido, las intervenciones que se darán en el espacio, funcionarán como activaciones de corte intimista, que ponen en diálogo los museos y todos sus valores patrimoniales, arquitectónicos e históricos con repertorios afines, para brindar al público un disfrute y una experiencia diferente.

El Museo del Agua invita a la ciudadanía a ser parte de esta propuesta agendando su visita al 2511 100 ext. 123 o 117. Las reservas se atienden a partir del día miércoles hasta el domingo, de 9h00 a 15h00. Valor de la entrada: $3 adultos, $2 estudiantes, $1,50 niños, adultos mayores y personas con discapacidad gratis.

Esta actividad se realizará con todos los protocolos de bioseguridad que maneja el parque museo. Para conocer más sobre ellos, acceda al siguiente enlace: http://bit.ly/2IhpGaa

Se tiene previsto que la próxima intervención de “Música en los museos” se realice en el Museo Interactivo de Ciencia y el Centro de Arte Contemporáneo, espacios culturales que estarán informando oportunamente las fechas para que los públicos se den cita.

Para más información puede ingresar a www.yakumuseoagua.gob.ec o escribir a comunicación.yaku@fmcquito.gob.ec

Publicar un comentario

Select Language