Síguenos /
@culturaquito

Quito se viste de colores para la Fiesta de la Música 2022

La Alianza Francesa de Quito junto a la Secretaría de Cultura del Municipio de Quito presentan la Fiesta de la Música 2022, que llega a su edición 27 de manera presencial en el marco de la agenda cultural de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Pichincha planificado por la entidad municipal.

 

La Fiesta de la Música 2022 tendrá lugar en Quito los días sábado 18 y domingo 19 de junio en el Teatro Capitol y en el Parque de la Alameda; donde se contará con la presencia de varios artistas locales e internacionales, además de un operativo de seguridad para garantizar un ambiente familiar a los asistentes.

 

El sábado 18 de junio a partir de las 17h00 en el Teatro Capitol se tendrá una velada de “Música Tradicional” con la Banda Municipal de Tulcán, Trío Sensacional, Pasillando Voy y el Grupo Creación de la Familia Gallegos quienes interpretarán un repertorio diverso de música ecuatoriana y latinoamericana.

 

En el parque La Alameda, el domingo 19 de junio a partir de las 10h00, estará “DJ María Morena” y un DJ invitado en el evento “Brunch Electrónico”;  finalmente a partir de las 16h00 en el Teatro Capitol, se presentarán las agrupaciones Fiebre, Johan Papaconstantino, Boris Vian y Sarazino.

 

Para el ingreso al Teatro Capitol los asistentes deben descargar un pase que es gratuito a la siguiente dirección: https://quitocultura.com/event/fiesta-de-la-musica/. Para conocer toda la programación de la Fiesta de la Música 2022 se puede acceder a la página de la Alianza Francesa de Quito (link de la página): https://www.afquito.org.ec/fiesta-de-la-musica-2022.

 

La Fiesta de la Música es una celebración anual en la que se organizan conciertos gratuitos y sin fines de lucro. La primera vez que se celebró este evento fue el 21 de junio de 1982 en Francia, día del solsticio de verano y en 1985 se convirtió en un evento internacional.

 

 

 

 

 

Publicar un comentario