Síguenos / 

@culturaquito

Quito está listo para el ‘Encuentro y Feria de Libros de Quito 2023’

La ciudad acogerá un encuentro único dedicado al mundo del libro y que convoca a editores, autores, académicos, mediadores de lectura, bibliotecarios y, por supuesto, apasionados lectores, por lo que la secretaría de Cultura ha preparado la siguiente agenda ‘Foro bibliotecas públicas’:

Miércoles 29 de noviembre

Centro Cultural Benjamín Carrión, La Mariscal
10h00 a 11h00

Charla: Historia de la Biblioteca Pública en Francia con la participación de: Laura Cattabianchi. Tras estudiar historia del cine en Italia, llegó a Francia en 2011 para continuar sus estudios en documentación y mediación. Trabajó hasta 2020 en Gaîté Lyrique, un centro de arte digital en París, donde creó talleres para adultos y niños, explorando la intersección de libros, sonidos y tecnología. Actualmente, se enfoca en la investigación artística del Libro Sonoro, desarrollando libros táctiles, experimentando en talleres y diseñando herramientas de mediación.

11h00 a 13h00
Bibliotecas públicas, con Didier Álvarez Zapata (Colombia), es bibliotecólogo de la Escuela Interamericana de Bibliotecología de la Universidad de Antioquia, Medellín, Colombia. Especialista en animación sociocultural y pedagogía social y magíster en ciencia política. Premio Luis Florén Lozano, 2010. Trabajó como bibliotecario escolar, público y universitario en diferentes servicios, redes y sistemas de información.

Este promete ser un espacio enriquecedor y diverso

Más información:
Correo electrónico: efil23@gmail.com
Inscripciones gratuitas hasta el viernes 24 de noviembre en https://forms.gle/BajTwTBT5dheQ7RcA

Compartir:

Artículos Relacionados

Publicar un comentario