Síguenos /
@culturaquito

Parque Urbano Cumandá presentó a la comunidad su modelo de gestión 2022

Bajo, el marco del Octavo Aniversario de Parque Urbano Cumandá, Adriana Tamariz, coordinadora del Parque Urbano Cumandá, presentó a la comunidad el ‘Modelo de Gestión 2022’, el que contiene los ejes de trabajo con los que se construyen propuestas culturales, artísticas y deportivas para el beneficio ciudadanía.

El principal punto que se destaca en este modelo de gestión es el reconocer a Cumandá como un proyecto de la Secretaría de Cultura de la Alcaldía de Quito, que se desarrolla como un espacio híbrido para trabajar el encuentro entre prácticas culturales, comunitarias y deportivas a través de la educación no formal. Es decir, que, mediante la convivencia, el diálogo y la práctica de diversas disciplinas los usuarios y servidores logran construir un lugar único de aprendizaje.

Además de mostrarse como un espacio único en la capital, el modelo de gestión busca conservar en el imaginario colectivo el recuerdo de Cumandá como el ex terminal terrestre, sitio de movilidad e intercambio.

Quienes deseen conocer más sobre el Parque Urbano Cumandá y hacer uso de sus servicios e instalaciones, pueden visitarlo de martes a sábado, a partir de las 07:30 hasta las 18:00. Este espacio cultural cuenta con varias actividades entre ellas talleres, teatro, lectura, juegos lúdicos, baile, cardio, zumba y más. Usted puede conocer su agenda completa e inscribirse en: https://quitocultura.com/parque-urbano-cumanda/

Cada visitante debe portar su cédula de identidad, carnet de vacunación y hacer uso de las normas de bioseguridad.

Para más información visita: www.quitocultura.com

Publicar un comentario