Síguenos /
@culturaquito

Parque Urbano Cumandá presenta una diversa agenda para julio

Tardes de verano es el concepto con el que Parque Urbano Cumandá elaboró sus propuestas para julio, esta propuesta está pensada para ser disfrutada por todos. Dentro de esta categoría se retoman las siguientes actividades continuas.

Martes, jueves y sábado
16:00 a 17:00:
Picnic Literario: Tardes de letras: espacio de lectura, busca que niños, niñas y jóvenes disfruten tardes de lectura y para compartir entre amigos.
Lugar: Laguna de Cristal

Martes, jueves y sábado
15:00 a 17:00
Tamborileando: el laboratorio de música de Cumandá presenta micro talleres de creación de tambores e instrumentos de percusión. Se utilizan materiales reciclados y está enfocado a niños, niñas y adolescentes. Una actividad entretenida que refuerza la importancia del cuidado del ambiente al son de la música.
Lugar: Sala de música

Grupo 1: martes y jueves Grupo 2: miércoles y viernes
15:00 a 16:00
Fútbol de verano: activaciones para que niños y niñas aprendan y jueguen fútbol entre amigos. Dirigido a niños de 10 a 13 años, se realizará martes y jueves. Los infantes de 7 a 10 años los miércoles y viernes.
Lugar: Cancha

Miércoles
10:00 a 12:00
Caminatas de verano: El laboratorio de parkour de Cumandá presenta activaciones con caminatas, en las que los participantes conocerán miradores del centro histórico de Quito (Panecillo – Chorrera – Cuscungo – Itchimbía).
Lugar: Explanada Ronda

15:00 a 16:00
Video encontrado: actividad para conocer Latinoamérica, basada en un video se propone descubrir la cultura de países como Venezuela, Ecuador, Colombia, Perú y completarlo con música, fotografía y más videos. Dirigido a niños y niñas de 8 a 12 años.
Lugar: Teatro Cumandá

Viernes
15:00 a 16:00
Paste Up: micro talleres de creación de carteles para intervenciones urbanas, se organizan encuentros con niños y adolescentes para reflejar los contextos sociales que estos grupos están atravesando.
Lugar: Taller 1

Sábados 9 y 23
15:00 a 17:00
Volemos cometas: El laboratorio de artes plásticas de Cumandá, presenta activaciones para crear y volar cometas. Orientado a infantes desde los 8 años.
Lugar: Taller 1

Martes a sábado
15:00 a 18:00
Skate de verano: activaciones para aprender y patinar en verano. Para infantes desde los 8 años.
Lugar: Cancha

Martes, jueves y sábado
15:00 a 17:00
Breakin & Street Dance: aprende y bailar con Kristal Kween, Francisco Cando y Henry Morales. Para niños y niñas desde los 8 años.
Lugar: Sala de artes escénicas 2

Martes a viernes hasta 15 de julio
15:00 a 17:00
Danzas urbanas: aprenda y bailar con Medusa, orientado para personas desde los 12 años.
Lugar: Sala de baile 2

Todas las actividades son de acceso libre, esto permite la integración de la comunidad y la apropiación del espacio público.

Más información en: www.quitocultura.com  

Publicar un comentario