Síguenos /
@culturaquito
  /  Sala de Prensa   /  “Mi Mundo. Mi Foto” Concurso de Fotografía para niñas y niños.

“Mi Mundo. Mi Foto” Concurso de Fotografía para niñas y niños.

El Yaku Parque Museo del Agua y el Museo Interactivo de Ciencia – MIC –, invitan a niñas y niños a participar del concurso de fotografía de naturaleza: “Mi Mundo. Mi Foto”, el mismo que busca poner en valor la riqueza y biodiversidad urbana, desde la óptica de la infancia, comprometiendo a las y los pequeños, desde edades tempranas, a respetar y cuidar el entorno que nos rodea.

En este sentido, el MIC y el Yaku, como espacios culturales de la Fundación Museos de la Ciudad, comprometidos con la educación ambiental, han unido esfuerzos para realizar esta propuesta, mediante la cual, por medio del arte fotográfico, se espera incentivar en niños y niñas, de entre 4 a 12 años, el amor a la naturaleza, su descubrimiento, exploración, el deseo de cuidarla y la necesidad de conservarla.

El concurso contempla tres categorías de participantes: “Pikis”, para niñas y niños de 4 a 6 años; “Libélula”, para niñas y niños de 7 a 9 años, “Bunga”, para niñas y niños de 10 a 12 años. De esta manera, las y los pequeños deberán realizar sus fotografías enmarcadas en tres grandes temáticas: vida animal, vida vegetal y paisajes, bajo la modalidad de selfie.

Para conocer las bases del concurso, los premios y demás detalles técnicos, puedes visitar el siguiente enlace: http://bit.ly/BasesMiMundoMiFoto

Para inscribir tu participación, y subir la fotografía seleccionada, puedes visitar el siguiente enlace: http://bit.ly/InscripcionesMiMundoMiFoto

Reiteramos nuestra invitación, para que las y los más pequeños del hogar participen en este concurso, en el que podrán explorar el mundo que les rodea, capturarlo en una foto, promover el respeto y cuidado al ambiente, y ganar fabulosos premios por ello. Puedes enviar tu foto hasta el 04 de abril. ¡Te esperamos!

Publicar un comentario

Select Language