Síguenos /
@culturaquito
  /  Sala de Prensa   /  Más de 400 inscritos para ser parte de la Orquesta Infanto Juvenil

Más de 400 inscritos para ser parte de la Orquesta Infanto Juvenil

Se asignarán 20 minutos para cada inscrito, en 36 días, para su difusión inmediata. Estos horarios se enviarán a los respectivos correos electrónicos, y se adjuntará el reglamento de audiciones, a fin de que los interesados tengan el tiempo suficiente para preparar dicho examen.

Serán escogidos 48 Integrantes que tengan conocimientos musicales. Además, se recibirá a 100 estudiantes para que inicien sus estudios musicales en el primer nivel en la Casa de las Bandas.

Este proyecto busca impulsar a nuevos talentos infantiles y juveniles, así como mantener la tradición de la música ecuatoriana, cuyo anhelo sea tocar o aprender a ejecutar: flauta; clarinete; saxo soprano; saxos alto eb; saxo tenor bb; trompeta; barítono; trombón; percusión; bajo eléctrico y piano.

Existe además la posibilidad de que los interesados que recién se inician en el estudio de su instrumento ingresen después a esta agrupación. Para ello, pueden capacitarse en los talleres vespertinos que se impartirán en la Casa de las Bandas, sin restricción ninguna para todo el público y gratis.

Publicar un comentario

Select Language