Síguenos /
@culturaquito

Más de 3.000 personas fueron parte de los eventos por el Día de la Madre

La Secretaría de Cultura, en trabajo conjunto con la Red Metropolitana de Cultura y las 9 administraciones zonales que conforman el Distrito Metropolitano de Quito realizaron durante el pasado fin de semana una serie de actividades culturales y artísticas para celebrar el Día de la Madre.

 

El concierto a cargo de la Orquesta Infantojuvenil de vientos y percusión Caban junto a Paquito Godoy, Caminata y feria: ejemplo de dar de una madre, Maternar: lectura y creación, Solanda Canta a las Madres y Dedicado a mamá, fueron algunos de los eventos que conformaron la agenda cultural. Propuestas que, a más de crear momentos para la distracción y el entretenimiento, tenían como propósito construir encuentros para el reconocimiento y reflexión sobre el cuidado, la maternidad y la crianza.

 

Es importante mencionar que todas las actividades que se desarrollaron bajo el marco del Día de la Madre se ejecutaron en formato presencial, con el propósito de reactivar el uso de los espacios de la Red Metropolitana de Cultura y de las administraciones zonales.

 

¡La cultura en Quito se reactiva contigo!

Publicar un comentario