Síguenos /
@culturaquito

Los educadores se cuentan

El Museo de la Ciudad invita a profesores, educadores, docentes y personas vinculadas con la educación (formal y no formal) a participar del taller: “Los educadores se cuentan”, el mismo que se desarrollará el jueves 21 de abril, a las 15:00. La actividad es gratuita, pero los cupos son limitados, por lo que las personas que deseen participar, deben inscribirse en el siguiente formulario: https://bit.ly/3qbbOCi

El Museo de la Ciudad ha trabajado en conjunto con la comunidad educativa desde hace varios años, en diferentes proyectos caracterizados por el diálogo y la creación conjunta, no solamente con educadores, sino también con estudiantes y familiares. En ese sentido, y en el marco de la celebración del Día del Maestro Ecuatoriano, el Museo propone un intercambio de experiencias y herramientas, que busca posicionar al museo como un agente que colabora con la comunidad en el desarrollo de acciones educativas, en beneficio de la misma.

El taller se compone de tres partes: la primera, será un espacio de diálogo entre las y los participantes en donde se contarán experiencias de trabajo en el aula, vinculadas a espacios culturales como el museo. A continuación se realizará un taller para construir posibles acciones educativas y estrategias de apoyo para la comunidad educativa. Finalmente, luego de la socialización de los resultados, el Museo de la Ciudad presentará la oferta educativa y de proyectos que han sido implementados como parte de la identificación de apoyos a espacios y personas vinculadas con la educación.

Se reitera la invitación a participar de este encuentro, que de seguro será de gran beneficio, no sólo para las y los educadores, sino también para todos los actores comprometidos con la educación ecuatoriana. El Museo de la Ciudad se encuentra ubicado en el Centro Histórico de Quito, en las calles García Moreno y Rocafuerte (junto al arco de la Reina) y atiende al público de miércoles a domingos, de 09:30 a 17:30 (último ingreso a las 16:30).

Publicar un comentario