Síguenos / 

@culturaquito

La literatura es parte del Centro Cultural Benjamín Carrión Bellavista

El Centro Cultural Benjamín Carrión Bellavista ofrece varias alternativas para los aficionados al mundo de los libros. Los visitantes podrán realizar un recorrido por las salas de exposición y apreciar las muestras hasta febrero del 2024. La entrada es libre.

Biblioteca General el sitio ideal para fomentar la lectura e investigación. El horario de atención es de lunes a sábado, de 11h00 a 17h00.

Librería Cosmonauta un espacio de lectura presenta varias actividades para sus usuarios y la comunidad. De martes a sábado de 11h00 a 18h00, Este lugar pone a disposición la mejor literatura ecuatoriana y latinoamericana. El catálogo lo encuentra en https://www.instagram.com/cosmonauta_libreria/

Biblioteca Infanto Juvenil de Girándula Asociación Ecuatoriana del Libro Infantil y Juvenil IBBY Ecuador abre cuenta con más de 3000 libros para el disfrute de la lectura. Atiende de martes a sábados de 09h00 a 16h00. Reservaciones al teléfono 0962210303 o al correo electrónico girandula2013@gmail.com

Adicionalmente se expondrán: AmoresFinos de Paula Arias y compartida con Lenin Santacruz, José y Luz María Cotacachi. Self Love Message de José Manosalvas, es un proyecto que participó en la Cuarta Convocatoria de Libro de Artista de la Estampería Quiteña.

Otra propuesta es la Casa abierta de trabajos finales del programa ‘Vamos a Leer’, resultado de un año de mediaciones lectoras y talleres para niños y niñas en situación de movilidad humana, gestionados por la Asociación Ecuatoriana del Libro Infantil y Juvenil Girándula, con el apoyo de Fundación SM y el consulado de Venezuela en Quito.

Las exposiciones están abiertas de lunes a sábados, de 09h00 a 17h00 hasta el 3 de febrero de 2024.

El Centro Cultural Benjamín Carrión Bellavista está ubicado en las calles Giacomo Rocca N33-32 y Bosmediano. Los animales de compañía son permitidos.

Compartir:

Artículos Relacionados

Publicar un comentario