Síguenos / 

@culturaquito

La danza se toma el Centro Cultural Benjamín Carrión Bellavista

La propuesta del Centro Cultural Benjamín Carrión Bellavista en enero se centra en la danza, con actividades gratuitas que requieren inscripción previa.

Las propuestas son:

Sábado 6 de enero
Clase de Tango desde cero: esta clase será impartida por el Instituto Quito en Tango Estudio de Danzas, no es necesario tener experiencia previa ni asistir en pareja. El objetivo es acercar a más personas al arte del tango y disfrutar de una experiencia única. Está dirigido a jóvenes, adultos y adultos mayores. Inscripciones y consultas en quitoentango@gmail.com o al teléfono 098 596 5580. Se dictará de 11h00 a 13h00.

Lunes 8 de enero
Clase Abierta de Danza Contemporánea ‘Improvisación y Creación’: una propuesta dirigida por Tamiana Naranjo, con quien se explorará el movimiento a través de pautas, atravesando límites y fronteras para llegar a lo sutil, al juego y a la expansión libre de cada uno. No se requiere experiencia previa. La clase está dirigida a personas mayores de 15 años. Se realizará de15h00 a 16h30. Más información e inscripciones al teléfono 096 273 658.

El Centro Cultural Benjamín Carrión Bellavista se ubica en las calles Giacomo Rocca N33-32 y Bosmediano, es un espacio amigable para animales de compañía. La entrada es libre.

Compartir:

Artículos Relacionados

Publicar un comentario