Síguenos / 

@culturaquito

La Casa de las Bandas apoyó la celebración del “Día del niño”

Valeria Coronel, secretaria de Cultura del Distrito Metropolitano de Quito, formó parte del homenaje que la Secretaría de Cultura (SECU), a través de la Orquesta Infanto Juvenil brindó para más de 2 mil alumnos de la Institución Educativa Fiscal “05 de Junio” por sus 50 años de fundación y por el “Día del niño”.

En su intervención, Valeria Coronel, dijo “el compromiso es trabajar por el cumplimiento de los derechos de los jóvenes para que tengan espacios seguros para aprender sobre artes y deporte… para que así: Quito sea un lugar más seguro y feliz para vivir”.

Por su parte, la Orquesta Infanto Juvenil CABAN, a cargo del Maestro Wilson Medina, destacó por la interpretación de temas musicales como: “El toro barroso” , “La piragua” y “Vasija de barro”, presentación artística que demostró la formación musical de jóvenes y niños en situación de vulnerabilidad.

La Orquesta es una nueva propuesta musical independiente realizada con el esfuerzo de padres y madres de familia que tienen el apoyo de La Casa de las Bandas, la cual tiene como objetivo promover el talento y derechos culturales sus miembros.

 

Compartir:

Artículos Relacionados

Comments
  • Florentino Paccha
    hace12 meses

    Un agradecimiento formal a la Orquesta Infanto Juvenil CABAN ahora no solamente por saber lo que son, sino que hoy dan alegría a otros grupos sociales cvomo son los niños que muchos de ellos se motivarán por este hermoso proyecto esperamos que la sociedad quiteña siga apoyando en el futuro.

Publicar un comentario