Síguenos /
@culturaquito

La Agenda Cultural Participativa de Quito tendrá nueva convocatoria

La Agenda Cultural Participativa de Quito tendrá nueva convocatoria

Mediante resolución Nº 003-SECU-2021, de 07 de octubre del año en curso, el Secretario de Cultura del Municipio de Quito, Juan Martín Cueva, resolvió declarar nula la convocatoria para la construcción de la Agenda Cultural Participativa del Distrito Metropolitano de Quito. Se busca dar una perspectiva más integral de la cultura para lo cual se abre en los próximos días una nueva oportunidad para que los gestores culturales y artistas presenten sus proyectos para la construcción de la Agenda Cultural Participativa del Distrito Metropolitano de Quito.
La nueva convocatoria garantizará la observancia de los derechos establecidos en la Constitución de la República del Ecuado y la Ley Orgánica de Cultura y demás normativa vigente.
El artículo 107 del Código Orgánico Administrativo determina que ‘la nulidad tiene efecto retroactivo a partir de la fecha de expedición del acto declarado nulo’.
Esta resolución entró en vigencia a partir de su suscripción, sin perjuicio de su publicación en el Registro Oficial, y la Dirección de Creatividad, Memoria y Patrimonio de la Secretaría de Cultura realizará la nueva convocatoria pública.
Con esta decisión, la entidad rectora de la cultura en Quito garantiza los derechos de participación de la ciudadanía.

Publicar un comentario