Síguenos /
@culturaquito

Kultura Circo y golosinas en el MIC: un espectáculo para disfrutar en fin de semana

Este sábado 19 de marzo,  a las 11h00 y 15h00, el Museo Interactivo de Ciencia, Mediación Comunitaria de la Fundación Museos de la Ciudad y la Corporación Mundo Circo le invitan a disfrutar de “Kultura Circo”,  una propuesta altamente recomendada donde el público asistente podrá disfrutar de payasos, magia, malabaristas, equilibristas, acróbatas, aerealismo y la mejor comedia familiar, la cual se plasma en un espacio donde lo inimaginable se convierte en realidad.

En esta oportunidad, el ágora del MIC contará con la presencia de varios artistas, que harán de esta propuesta una experiencia inolvidable para quienes la vivan.  Andrés Albán, un nuevo talento de la escena circense local e integrante del Team Carpa Roja;  Luna Hoop; los payasos Choppin Lee & Merlino de Mundo Circo Ecuador; son apenas algunos de los talentos que llegan con muchas sorpresas, para asombrar a todos los asistentes.

En este sentido, mediante un show que estará lleno de diversas ocurrencias, historias, y fascinantes habilidades, se buscará que niñxs, jóvenes y adultos, puedan apropiarse del espacio público, rencontrándose con la magia del circo, una de las manifestaciones artísticas que con el pasar de los tiempos sigue cautivando a los públicos, llevándolos a un mundo de fantasía a través de la creación de una atmósfera incomparable, capaz de envolvernos en un sinfín de  emociones.

El valor de las entradas es de $ 7 adultos, estudiantes, niñxs y $ 4 adultos mayores. Puede adquirir sus tickets en línea ingresando a la tienda online de la Fundación Museos de la Ciudad o al siguiente enlace: https://bit.ly/KulturaCirco. Con el pago de su entrada adicionalmente, podrá disfrutar de los espacios expositivos del MIC.

Durante las dos funciones programadas, quienes deseen podrán deleitarse y degustar diversos bocaditos preparados por moradores del sector, quienes venderán sus productos, como parte de sus emprendimientos locales.

Esta alternativa de fin de semana, parte de la agenda cultural del mes de marzo que se activa en el Distrito Metropolitano de Quito, se da en el marco del trabajo colaborativo que lleva Mediación Comunitaria de los espacios de la Fundación Museos de la Ciudad con varias entidades, organizaciones, colectivos, actores culturales; en esta ocasión vinculado al eje espacio público, donde se busca promover la participación e incidencia de las comunidades en los museos y centro de arte, fomentando el uso y disfrute del espacio público y el ejercicio de los derechos culturales desde diversas formas.

Se extiende una cordial invitación a todas las personas a disfrutar de esta propuesta en este espacio cultural ubicado al sur de la ciudad, en el barrio de Chimbacalle.

 

Publicar un comentario