Síguenos /
@culturaquito

Jesucristo Superstar llega a la capital

  • El clásico del teatro musical Jesucristo Superstar llega al escenario del Teatro San Gabriel.

A partir del 31 de marzo hasta el 10 de abril, el público en general podrá ser participe de una obra que se estrenó hace más de 50 años bajo la musicalización de Adrew Lloyd y Webber y letra escrita por Tim Ricen y que relata los hechos de la vida de Jesús desde su llega a Jerusalén hasta el día de su crucifixión.

Hoy en día, la familia Terán, más conocidos como “Los Teranes” logran presentar este musical en el Teatro San Gabriel, una puesta en escena en la que 34 miembros de tres generaciones de esta familia quiteña, de artistas, conforman el elenco de la obra. En ella se encuentran presentes padres, madres, hijos, hijas, nietas y nietos. La dirección está a cargo de Juan Carlos Terán, productor y dramaturgo, y cuenta con la asistencia de Gerson Guerra. Mientras que, Martín y Pancho Terán son los protagonistas que representan a Jesús y Judas, respectivamente; por su parte, Mía Terán interpretará a María Magdalena.

Los Teranes están formados de varios artistas con extensas trayectorias: Juan Carlos Terán, actor, músico y compositor con más de 50 años de experiencia que ha traído a la luz propuestas artísticas como La última batalla o La Cauchita, el músico Pancho Terán, quien en su adolescencia formó parte de la agrupación musical Contravía en donde logró grandes éxitos como: Tapando el sol con un dedo, Lola o ¿Por qué no ves si llueve en Tel Aviv?. Así también, Mía Terán, actriz que ha llegado a posicionar su trabajo en Colombia al ser parte del elenco de Cepeda y a través de la plataforma Netflix y Caracol, Mia Terán participó en la serie Bolívar, una lucha admirable, en donde interpreta a sor Caridad, la religiosa amiga de Manuelita Sáenz, actualmente ha lanzado su tema Háblame Claro con gran éxíto en Youtube y Spotify.

Es importante mencionar que con este musical la familia Terán ha postulado a los Récord Guinness en la categoría de Most Family Members o El mayor número de miembros familiares en un musical, lo que se convertiría en un gran logro para el sector cultural del país. Por ello, la imponente propuesta cuenta con equipo tecnología de punta para artes escénicas y adecuaciones técnicas y estéticas para así dar vida a este clásico del Teatro. Para quienes deseen ser parte de esta gran presentación pueden adquirir sus entradas en: https://www.teatrosangabriel.com/.

Publicar un comentario