Síguenos / 

@culturaquito

Inician las inscripciones para los Talleres Vacacionales de La Casa de las Bandas

Hasta el 08 de julio de 2023 están disponibles en: https://quitocultura.com/convocatoria-talleres-vacacionales-de-la-casa-de-las-bandas/

las inscripciones para que niños y niñas, a partir de los 10 años de edad, jóvenes y adultos de la capital puedan ser parte de los “Talleres Vacacionales” impulsados por la Casa de las Bandas. Los talleres se llevarán a cabo de manera presencial desde el 10 de julio hasta el 18 de agosto del año en curso.

Con el objetivo de fomentar el amor por la música y promover el desarrollo de habilidades musicales, la Casa de las Bandas, ha diseñado un programa de talleres que abarca una amplia gama de disciplinas, con las cuales los participantes tendrán la oportunidad de aprender y perfeccionar su técnica en instrumentos como el saxofón alto y tenor, el trombón, la guitarra, el charango, el piano, la marimba y la percusión afroecuatoriana además se contará con talleres de canto y clases de instrumentación de banda en donde los estudiantes podrán adquirir conocimientos sobre la composición y los arreglos musicales

Para más información las y los interesados pueden acudir a las instalaciones de la institución, mismas que están ubicadas en Valparaíso N4-40 y Don Bosco, donde recibirán información detallada sobre los horarios y requisitos. Estas actividades no representan costo alguno para la ciudadanía, sin embargo los participantes deberán llevar sus propios instrumentos.

Compartir:

Artículos Relacionados

Comments
  • Muy Buenos Dias Disculpe Una Preguntita Quisiera Saber Si Ya Hay Cupo Para El Taller De Banda De
    Pueblo De La Casa De Las Bandas

    • QuitoCultura
      hace9 meses

      Estimado Carlos, el taller empieza en octubre, te invitamos a que estes pendiente de nuestras redes sociales para poder inscribirte en el taller.

Publicar un comentario