Síguenos /
@culturaquito

Grupo Yavirak se presenta en Yaku Museo del Agua

Este sábado 19 de marzo, 12h00, el Museo del Agua  le recibe con una nueva edición de “Música en los museos”. Una iniciativa de la Fundación Museos de la Ciudad y la Fundación Teatro Nacional Sucre, en la cual podrá disfrutar de la cultura de una manera diferente.

El objetivo de esta propuesta es brindar una experiencia significativa, a través de la cual los visitantes puedan ser parte de una programación variada en los espacios culturales de Quito; en este sentido, por medio de diversas activaciones de corte intimista, se pondrá en diálogo los valores patrimoniales, arquitectónicos e históricos con repertorios a fines; esto respetando los aforos establecidos y las medidas de bioseguridad que rigen en la ciudad.

Siendo así, la Caja de Cristal de Yaku vibrará con el mejor repertorio de la música nacional, interpretados por las voces de esta agrupación que comenzó su trayectoria de la mano del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, como la “Rondalla del Departamento de Cultura” de esta institución y que fue creciendo junto a la Fundación Teatro Nacional Sucre.

Inicialmente estuvo conformado por 5 integrantes, dos requintos, dos guitarras y una voz, una estructura tradicional de los grupos especializados en música popular. Actualmente se ha convertido en un cuartero con tres voces, guitarra, requinto y halo.

Para disfrutar de esta activación musical en este espacio cultural que se ubica en el barrio El Placer, sector centro de Quito. Puede comprar su entrada en línea en el siguiente enlace: en tanto, esta propuesta se incluye con el pago de la entrada al museo. https://bit.ly/2Yqr7MA, también puede comprarlas directamente en la boletería de Yaku, el valor es $ 4 adultos, $ 2 estudiantes, niños y niñas. Adultos mayores y personas con discapacidad el ingreso es gratuito.

Recuerde que puede adicionalmente , con el pago de su entrada, disfrutar de los diversos espacios expositivos que este espacio cultural pone a su consideración.

Para mayor información recuerde que puede ingresar a www.yakumuseoagua.gob.ec

Publicar un comentario