Síguenos / 

@culturaquito

Exposición individual ‘Self Love Message’

  • La muestra permanecerá abierta hasta el 3 de febrero de 2024, de lunes a sábado, de 09h00 a 17h00

Quito, 12 de diciembre (Quito Informa).- La Casa Carrión de Bellavista (norte) presenta la exposición individual ‘Self Love Message’, del artista ecuatoriano José Manosalvas, que se realizará este jueves, a las 18h30. La entrada es libre. ‘Self Love Message’ es un proyecto que participó en la Cuarta Convocatoria de Libro de Artista de la Estampería Quiteña, mediante seis imágenes cuidadosamente elaboradas.

Este trabajo surge de una exploración personal, resultando en una síntesis de conceptos relacionados con las amplias dimensiones del amor hacia uno mismo. Los que incluyen la capacidad de entregarse a los demás, de mantenerse auténtico a los propios sentimientos sin importar las consecuencias, de forjar un camino individual con resiliencia, de cultivar la gratitud y, lo más importante, de lograr la liberación interior.

A través de textos, dibujos y música, ‘Self Love Message’ ofrece una exploración provocadora y visualmente cautivadora del amor propio, invita a los espectadores a reflexionar sobre sus propios viajes de crecimiento personal y transformación interior.

Casa Carrión de Bellavista está ubicada en las calles Giacomo Rocca N33-32 y Bosmediano

Compartir:

Artículos Relacionados

Publicar un comentario