Síguenos / 

@culturaquito

Exposición Animalhumante-Republic-Plus desde mañana

El Centro Cultural Benjamín Carrión Mariscal invita a la inauguración de la exposición de arte visual, Animalhumantes-Republic-Plus, del artista visual Rodrigo Viera Cruz, este miércoles 19 de octubre de 2022, a partir de las 19:00.

Sobre la Exposición:

Estas pinturas son registros de acciones corporales o performáticas en vivo, que van más allá de la técnica y la belleza: buscan inquietar, incomodar, contrastar, cuestionar, ironizar, dislocar el pensamiento de los asistentes, al igual que redefinir conceptos, contextos, entornos, provocando el ver más allá de lo evidente, lo real, lo radical.

Se plantea asimismo ideas y proyectos realizados desde la simbología a la interpretación del cuerpo social en determinadas intervenciones o irrupciones espaciales convencionales. Son representaciones poco figurativas que llaman la atención del espectador, quien toma el reto de decodificar estas imágenes según sus referentes de vida.

Entre los temas abordados en la muestra están el consumismo, el tránsito humano, la ecología, la contaminación, la fragilidad del ser humano, entre otros.

La exposición incluye una muestra de pintura, registro de performance, arte acción, fotografías y videos. Permanecerá abierta hasta el 7 de noviembre abierta de lunes a viernes de 08: a 16:30 estamos ubicados en la calle Jorge Washington E2-42 y Ulpiano Páez.

Compartir:

Artículos Relacionados

Comunicado
Publicar un comentario