Síguenos / 

@culturaquito

Exposición ‘AmoresFinos’ en el Centro Cultural Benjamín Carrión Bellavista

Este jueves se inaugura, a las 18h00 la muestra ‘AmoresFinos’ de la artista contemporánea quiteña Paula Arias. La exposición estará en la sala, del 11 de diciembre al 3 de febrero 2024 de lunes a sábado de 10h00 a 18h00.

‘AmoresFinos’ recoge elementos que han cobijando la memoria familiar de la artista. La intención es explorar la posibilidad de reescribir esta historia a través de juegos repetitivos y colaborativos.

Paula Arias estudió en Buenos Aires, posee una destacada carrera artística, su trabajo ha sido reconocido en exposiciones en Argentina y otros países, como Cuba y Malasia. Participó en programas de artistas y residencias, mostrando su versatilidad en diversas disciplinas artísticas. En 2018 tuvo su primera exposición individual en Quito, seguida de otras participaciones y reconocimientos en eventos artísticos internacionales. En 2023, presentó la exposición ‘Amores Finos’ en el Centro Cultural Benjamín Carrión, Quito.

Esta propuesta artística apuesta por reinventar lo cotidiano, reconstruir sus memorias personales, a través de lenguajes visuales sobre los cuales no siempre existe control. Es una muestra compartida con Lenin Santacruz, José y Luz María Cotacachi. La entrada libre

El Centro Cultural Benjamín Carrión Bellavista está ubicado en las calles Giacomo Rocca N33-32 y Bosmediano.

Compartir:

Artículos Relacionados

Publicar un comentario