Síguenos / 

@culturaquito

El «Verano de las artes, cultura y deportes» se replantea por el estado de excepción

Esta mañana, en la presentación de Frecuencia Quiteña, el Alcalde de Quita, Pabel Muñoz expresó que frente a la actual situación de seguridad por la que atraviesa el país, el Municipio de Quito, con el propósito de precautelar la seguridad de todas y todos canceló las actividades previstas para el 10, 11 y 12 de agosto.…“Habíamos planificado actividades para que esos días de agosto sean una muestra de que nosotros podemos hacer lo que tanto necesitamos: tener una oferta cultural, más un espacio público adecuado, más la gente en familia que pueda ir a los parques y sentarse a comer algo”. Dijo Pabel.

 

Frente a lo sucedido, la Secretaría de Cultura, analizará su programación venidera, la cual será informada a través de sus canales oficiales, como cuenta de Facebook https://www.facebook.com/culturaquito y su página web: quitocultura.com.

 

Es importante recordar a la ciudadanía que todas las actividades que continuarán o se cancelarán respetarán el decreto Nro. 843 publicado el 10 de agosto en: https://minka.presidencia.gob.ec/portal/usuarios_externos.jsf

 

Compartir:

Artículos Relacionados

Publicar un comentario