Síguenos / 

@culturaquito

El pintor Ecuatoriano EDDIE MOSLER maestro del color pinta a favor de la PAZ

El ecuatoriano Eddie Mosler, pintor autodidacta, creador de obras de arte abstracto, pinta a favor de la paz del mundo.
Se considera por los grandes expertos del arte en Italia, que las obras de arte del pintor Mosler, irradian frecuencias de luz y de paz, las cuales mejoran y equilibran la energía de las personas y de los ambientes en donde se encuentran sus obras.
Cada color en la estructura artística, creada por el pintor irradia una poderosa frecuencia que expande el bienestar y transmuta cualquier energía de baja vibración.
Las obras de arte de Mosler se han regalado a miles de personas en todo el mundo.
Su maravilloso y activado arte, ha permitido que mucha gente se beneficie de la frecuencia lumínica de los colores. Este año 2023 el pintor Mosler ha sido reconocido como el Mejor Pintor Latinoamericano. Toda esta estructura en su poderoso arte ha sido una construcción que le ha tomado toda su vida.
Si es tu sentir y quieres ayudarnos a expandir el arte, lo único que te pedimos es mantener la paz, paciencia y tolerancia en cada situación en tu vida. Las frecuencias sutiles de paz crean una onda expansiva de bienestar que transmutan, cualquier tipo de vibración de baja frecuencia, si somos más personas manteniendo la paz, el mundo va a poder recuperar su verdadero equilibrio y su luz.
CONOCE MÁS SOBRE EL PINTOR:
INSTAGRAM: @eddiemosler
FACEBOOK: Eddie Mosler

Compartir:

Artículos Relacionados

Publicar un comentario