Síguenos / 

@culturaquito

‘El Cantor de mi parroquia 2023’ celebrará la riqueza cultural del distrito

  • El evento proporcionará una plataforma para artistas emergentes de diversos géneros musicales, permitirá la libre expresión de la riqueza cultural del país

Quito, 12 de diciembre (Quito Informa).- El sábado 16 y domingo 17 de diciembre, el Parque Central de Tababela (norte) se convertirá en el escenario para el ‘Cantor de mi Parroquia’, proyecto que tiene como objetivo destacar y celebrar la riqueza musical de Ecuador, presentando una agenda cultural colaborativa que involucra a artistas locales de las 33 parroquias rurales del Distrito.

El ‘Cantor de mi Parroquia’ responde a la necesidad de evidenciar una agenda cultural construida de forma colaborativa desde múltiples miradas, que inserta en las programaciones Distrital, Zonal e independiente, refleje el ejercicio de los Derechos Culturales. La presencia de las 33 Parroquias Rurales del Distrito detona una amplia participación de la diversa oferta artística musical que existe en las mismas.

‘Cantor de mi Parroquia’ surge como una iniciativa inclusiva para identificar, promover y fortalecer los lazos culturales a través de emprendimientos y talentos locales.

Compartir:

Artículos Relacionados

Publicar un comentario