Síguenos / 

@culturaquito

Disfrute del feriado en el Centro Cultural Benjamín Carrión Bellavista

Este sábado 25 de mayo, de 09h00 a 17h00, usted tiene una cita con el fascinante mundo del arte en el corazón de Bellavista. En el Centro Cultural Benjamín Carrión, encontrará experiencias únicas con cautivadoras exposiciones que despertarán sus sentidos.

Exposiciones destacadas:

‘Hay lobos en las calles’ de Juan Ruales: Las tintas del destacado artista ecuatoriano te guiarán en un viaje transmedial, fusionando el arte del actor con el arte gráfico en una experiencia única. Esta muestra nace de la observación y escucha del cuerpo artístico en creación, explorando la disputa significante entre gesto y trazo. Abierta hasta el 11 de junio.

‘Matemática de las letras’ de Carolina Iturralde (ConCdeCaro): Explora la parte emocional de los procesos creativos a través de las obras de esta talentosa artista. Carolina Iturralde juega con capas, moldes, transparencias y simbología del imaginario popular para crear obras que evocan distintos momentos y emociones. Además, acompaña tu visita con el libro ‘Matemática de las letras’, un manual de caligrafía que es un verdadero tesoro pedagógico. No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en el fascinante mundo del caligraffiti.

Exposición pictórica ‘Instantes’, del artista marroquí Yamine el Rohrba: La esencia de su obra se centra en la memoria y cómo ésta nos lleva a revivir fragmentos de la vida cotidiana, reconstruyendo así nuestro pasado. A través de una amplia gama de técnicas pictóricas, desde paisajes y bodegones hasta retratos abstractos, Yamine muestra su habilidad para explorar y experimentar con la materia, el color, la composición y la técnica.

El Centro Cultural Benjamín Carrión está ubicado en las calles Giacomo Rocca N33-32 y Bosmediano. La entrada es libre y es un espacio pet friendly.

Compartir:

Artículos Relacionados

Publicar un comentario