Síguenos /
@culturaquito

Convocatoria para participar en el estudio de mercado de “El bicentenario se toma la ciudad”

En el año 2022 se cumplen 200 años de la Batalla de Pichincha y, para conmemorarla, el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito despliega una agenda de eventos artísticos, culturales, académicos y de infraestructura, en estrecha relación con la ciudadanía, gestores independientes y el Gobierno Nacional.

Como parte de dicha celebración, la Secretaría de Cultura, a través de la Coordinación Técnica del Bicentenario, prepara la obra “El Bicentenario se toma la ciudad”, que consiste en una gran puesta en escena con varias expresiones artísticas en diferentes puntos del Distrito Metropolitano, los días 24 y 25 de mayo.

En tal virtud, convocamos a los interesados en participar en el estudio de mercado del proceso de contratación pública “SERVICIO DE ORGANIZACIÓN, PRODUCCIÓN Y PRESENTACIÓN DE LA OBRA ARTÍSTICA EL BICENTENARIO SE TOMA LA CIUDAD, EN EL MARCO DE LA CONMEMORACIÓN DEL BICENTENARIO – SCU”.

Los interesados deberán llenar la carta de “Manifestación de interés” adjunta, en la que debe constar su nombre, RUC, correo y teléfono, y enviarla al correo despachosecu@gmail.com, hasta el miércoles 20 de abril de 2022. Las cartas que se ingresen dentro del plazo establecido recibirán la solicitud de cotización para el estudio de mercado, con todos los detalles necesarios para el proceso de contratación.

Para participar del proceso, los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Estar habilitado en el Registro Único de Proveedores (RUP), en el CPC: 962200561.
  • No tener obligaciones pendientes con el Estado.
  • No adeudar al Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y contar con la patente municipal vigente.
  • Estar registrado en el Servicio de Rentas Internas (SRI) en el código CIIU R9000.04.01 y/o R9000.01.04.
  • Poseer firma electrónica vigente.
  • Poseer facturas electrónicas.
  • Contar con experiencia comprobable acorde al objeto de contratación.

Documento: Carta Manifestacion de Interés

Publicar un comentario