Síguenos / 

@culturaquito

Conozca la programación de junio del Centro Cultural Benjamín Carrión en La Mariscal

  • La entrada es libre a todas las actividades

Disfrute de una agenda de actividades culturales, en donde los libros y la lectura tienen un sitial especial. El Centro Cultural Benjamín Carrión La Mariscal está ubicado en las calles Jorge Washington y Ulpiano Páez (centro norte).

Actividades destacadas

Martes 4 de junio
Presentación del libro ‘La amable locura’ de Christian Rivera, a las 17h00. El autor compartirá su obra en una fascinante presentación que explorará los temas de su libro.

Jueves 6 de junio
Presentación de la obra ‘Diálogos sobre el colapso’ de Jean Paúl Pinto, a partir de las 17h00. El libro ofrece una discusión profunda sobre temas relevantes para la sociedad.

Viernes 14 de junio
Presentación de los libros ‘A Dios en poco y al rey en nada’, ‘El verdadero nombre del negro Angola’ y ‘También te besaré en Lisboa’ de Oswaldo Páez Barrera, a las 17h00.

Viernes 28 de junio
Conferencia sobre artes escénicas con Jorge Dubatti, a las 16h00, este crítico y profesor universitario especializado en teatro y arte, ofrecerá un coloquio sobre artes escénicas.

Actividades recurrentes:

Todos los jueves de 10h30 a 12h00
Taller de expresión corporal para adultos mayores, diseñado para promover el movimiento consciente y la expresión a través del cuerpo.

De lunes a viernes de 08h00 a 16h30
Visite la biblioteca del Centro Cultural Benjamín Carrión, posee una colección especializada en literatura, arte y pensamiento.

De lunes a viernes de 08h00 a 16h30
Exposición ‘Postales de un itinerario (1905-1938)’, la muestra presenta objetos personales y archivos documentales de Zoila Ugarte de Landívar, destacada escritora, periodista e intelectual ecuatoriana.

Compartir:

Artículos Relacionados

Publicar un comentario