Síguenos / 

@culturaquito

Con arte y cultura Quito renace

Este fin de semana del 16 y 17 de septiembre los parques del Arbolito y El Ejido se convirtieron en el epicentro para recibir a un sin número de familias capitalinas, quienes fueron parte de varias ofertas culturales, artísticas y deportivas.

La programación fue la siguiente:

Sábado, 16 de septiembre:

La comunidad disfrutó de la presentación de: Cacería de Lagartos, Alex Alvear, MiniPony, Madbrain, Sal y Mileto, Guardarraya, Banda Infanto Juvenil, Dj Strike-Breakin, Masiva del Ghetto, Fieles M.O.G´S, Urban Crew Breakin, Humble Warriors, Masta Eddy, Henry Nieto, Terrible Ruidoso León, Los Morrison, Criminal Ruffness, Ponchado, Mad Intruments, Da Fuckryminal´s, Insane Lyrics y Stratregia.

La «Carpa infantil» tuvo: Grupo Ilusión arte, Los Saltimbanquis, El teatro de los Silfos, El Jinete Calavera y Corporación Quijotadas y Grupo Títere fue.

Activaciones de Culturas Urbanas: bailoterapia, skate, rap, kpop, street dance.

Domingo, 17 de septiembre:

Las familias fueron parte de las presentaciones de: Hugo Idrovo, Ñanda Mañachi, Los Titos y Miguel Ángel, Patty Ray, Poder Negro, Papaya Dada, Ilyari y los 4 suyos, Iraiz y su mistura, Tigramunchic (guitarra), Mishky Wambras (guitarra), Percusión Latina, Alex Wayne y Kev Santos.

En la «Carpa infantil»: Umacantao, Tentempié, Espada de madera, Dopingue terapia festiva y Titiritanias.

Activaciones de Culturas Urbanas: bailoterapia, crossfit, kpop, rap, parkour y street dance.

Además de la reactivación de la comunidad artística de la capital la Secretaría de Cultura de Quito busca con este tipo de iniciativas reactivar el uso de los espacios públicos por parte de las familias y potenciar la economía popular de la capital.

Compartir:

Artículos Relacionados

Publicar un comentario