Síguenos / 

@culturaquito

Centro Cultural Itchimbía: Un espacio abierto para el arte.

El Centro Cultural Itchimbía, reafirma su compromiso con la promoción cultural y artística, siendo un espacio de preparación y ensayo de propuestas que se muestran en otras locaciones. Esta vez, la obra «Crime Brulé», bajo la dirección de Martín Peña del Teatro del Cielo, ha encontrado en el auditorio del centro cultural un lugar idóneo para preparar su reestreno en la ciudad de Guayaquil.

 

«Crime Brulé» es una producción teatral que combina la técnica del mimo corporal dramático con un importante despliegue físico. Integrada por un elenco de 6 actrices y actores, la obra es una fusión de arte, movimiento y expresión que lleva al público a un viaje visualmente impactante y emocional.

 

El Centro Cultural Itchimbía abre sus puertas a esta y a más obras, brindando a los artistas el espacio y la comodidad necesarios para ensayar y perfeccionar cada detalle de sus obras. La flexibilidad y apertura del centro hacia dichas propuestas culturales permiten que proyectos como este encuentren un lugar adecuado acorde a sus necesidades.

Compartir:

Artículos Relacionados

Publicar un comentario