Síguenos /
@culturaquito

Cantoras de Vida, un encuentro musical por el 8M

Mañana, 10 de marzo a las 19:00, el Teatro Capitol vibrará con la interpretación de obras emblemáticas del repertorio latinoamericano como Mis derechos de mujer, con letra de Auxiliadora Cárdenas; Canción sin miedo de Vivir Quintana; Volver a los 17 de Violeta Parra; Porque soy Mujer de Samy Michuy, temas que bajo la dirección musical de Jorge Cela, los elencos de la Fundación Teatro Nacional Sucre: Grupo Yavirac, Orquesta de Instrumentos Andinos y el ensamble femenino del Coro Juvenil, serán interpretados en conmemoración del Día de la Mujer.

Un evento homenaje a las compositoras y cantoras de latinoamérica en el marco de una fecha que nos recuerda la importancia de la reivindicación y la lucha por la igualdad de los derechos para las mujeres en todos los ámbitos. Además la puesta en escena tiene como propósito reconocer el trabajo de las mujeres en el sector cultural y artístico de la capital.

El evento se realizará en formato presencial, bajo el cumplimiento de las normas de bioseguridad. Para quienes deseen ser parte de esta experiencia deben descargar sus pases de manera gratuita en www.quitocultura.

Publicar un comentario