Síguenos /
@culturaquito

Banda Sinfónica Metropolitana de Quito y Freddy Godoy presenta un evento dedicado a mamá

La Banda Sinfónica Metropolitana de Quito, bajo la dirección de Luis Alberto Castro, presenta en el Teatro Capitol un concierto dedicado a mamá donde recorrerá los grandes éxitos de José José, Camilo Sesto y Nino Bravo.

Con motivo del día de la Madre, los instrumentos de vientos, metales y maderas, además del rítmico sonar de la percusión de la Banda Sinfónica Metropolitana de Quito rendirán un homenaje a mamá, con un concierto especial donde se interpretará canciones reconocidas de tres de los más grandes cantantes de la historia hispanoamericana: José José, Camilo Sesto y Nino Bravo.

Bajo la dirección de Luis Castro, canciones emblemáticas del cancionero popular en español como: Un beso y una flor, Lo pasado, pasado, El triste, Perdóname o Vivir así es morir de amor, serán interpretadas por el cantante tenor Freddy Godoy junto al elenco de la Fundación Teatro Nacional Sucre.

 

Banda Sinfónica Metropolitana de Quito

Nació en 1990 dentro del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, con la misión de ser una banda dinámica de vientos capaz de abordar repertorio popular y académico, tanto ecuatoriano como universal. En el año 2005 pasó a ser administrada por la Fundación Teatro Nacional Sucre siendo su sede permanente el Centro Cultural Mamacuchara. Esta agrupación ha participado en importantes montajes como la primera grabación hecha en Ecuador de la obra “Atahualpa o el ocaso de un imperio” de Luis Humberto Salgado, participaciones en los festivales de Música Sacra, Jazz in Situ, Ecuador Jazz, Conciertos Didácticos, Veladas Libertarias y montajes de importantes obras académicas.

Descarga tus pases en: https://quitocultura.com/event/dedicado-a-mama/

Publicar un comentario