Síguenos / 

@culturaquito

Anuel AA y Fanny Lu en concierto

Desde el Parque Bicentenario la ciudadanía podrá disfrutar de un imponente show por los 488 años de fundación de Quito.

Lunes, 05 de diciembre:

Desde Puerto Rico, llega a la ciudad capitalina el artista Anuel AA, conocido por su trayectoria en el género de reggaetón, rap y trap, junto a él, se presentarán además los siguientes artistas: Smooth Music Xperience, Jhonatan Luna y Tercer Mundo. El inicio del evento será a las 17:30.

Martes, 06 de diciembre:

Para cerrar con broche de oro las celebraciones por Quito, desde Colombia, nos visitará la artista Fanny Lu, su música se caracteriza por llevar un estilo de ritmos ligeros y tropicales, junto a ella, se presentarán además la conocida agrupación nacional Verde 70 y el solista Marqués. El encuentro será desde las 18:30.

Es importante recordar que el acceso a estos shows no tienen costo y que forman parte de la agenda artística que la Secretaría de Cultura de Quito y el Proyecto Bicentenario ofrecen a la ciudadanía por “Fiestas de Quito 2022”.

Compartir:

Artículos Relacionados

Comments
  • Cristhian Cabrera
    hace2 meses

    Por qué manda artistas urbanos al bicentenario si la mayoría que escuchan el género son del Sur debería ser en Quitumbe, para las personas nos queda lejos y caro en transporte hay que tener un poco de lógica .

    • QuitoCultura
      hace2 meses

      Muy buenos días, muchas gracias por su comentario. Lo tomaremos en cuenta.

    • Gadget Burbano
      hace2 meses

      La verdad pienso que es mejor cuando ah sido en el sur ah sido un caos total por la delicuencia, ingresan con estuperfacientes en si muy peligroso y lleno de peleas. Encambo al ser al norte por la misma razon de que esta lejos las personas que van son de todo Quito con menos fríoy mas espacio incluso.

  • Gadget Burbano
    hace2 meses

    Yo sugiero que se transmitan en vivo los conciertos, cuentan con muy buenas cámaras y para muhcas personas que por diferentes circunstancias no pueden asistir al evento por fiestas de Quito lo podrian ver e igual disfrutar.

    • QuitoCultura
      hace2 meses

      Muy buenos días, muchas gracias por su comentario lo tomaremos en cuenta.

Publicar un comentario