Síguenos / 

@culturaquito

“A mover el esqueleto” se despide del 2023.

La Carrera de Danza de la Facultad de Artes de la Universidad Central del Ecuador y el Museo de la Ciudad invitan a la ciudadanía a participar de la clausura del cuarto ciclo de los talleres de danza y expresión corporal para niñas, niños y jóvenes “A mover el esqueleto”, el mismo que se desarrollará el sábado 16 de diciembre de 2023, a las 11:00, en la Sala “CreActivo” del Museo de la Ciudad. La entrada es libre.

Mediante esta presentación, las niñas, niños y jóvenes que participaron del Cuarto Ciclo de estos talleres, ofrecerán una demostración artística, a través de la cual el público asistente podrá disfrutar todo lo que las y los participantes aprendieron y desarrollaron durante su cursada.

Los talleres fueron impartidos por las y los estudiantes de Cuarto Semestre de la Carrera de Danza de la Universidad Central del Ecuador, como parte de sus prácticas pre-profesionales de vinculación con la sociedad. La tutoría estuvo a cargo de Tamia Ruiz Andrade, bailarina, coreógrafa y profesora de Anatomía y Kinesiología, Técnicas de Improvisación y Composición coreográfica. Es MFA en Danza, por el Sarah Lawrence College de New York (2016) y Bachelor of Arts in Theatre Arts-Dance option de California State University, Fresno (2014).

El Museo de la Ciudad está ubicado en el Centro Histórico de Quito, en las calles García Moreno y Rocafuerte (junto al arco de la Reina) y atiende al público de miércoles a domingos, de 09:30 a 17:30 (último ingreso a las 16:30).

Compartir:

Artículos Relacionados

Publicar un comentario