Síguenos /
@culturaquito

¡A disfrutar de la naturaleza el fin de semana, siendo parte de una caminata con el Yaku!

Esta propuesta que se llevará a cabo con todos los protocolos de bioseguridad, forma parte de la agenda mensual que el parque museo pone a consideración de la comunidad, para que puedan ser parte de espacios de diálogo, reflexión y recreación en torno a las temáticas ambientales que trabaja.

En este espacio, los participantes conocerán más sobre la historia del agua, a través de los barrios tradicionales del Centro Histórico; reflexionando sobre el impacto ambiental y social que genera la contaminación y desperdicio del líquido vital y el importante rol que tiene el ciudadano en su cuidado y conservación.

Quienes deseen ser parte de esta actividad deberán inscribirse en el siguiente formulario, seleccionando el día en el que prefieran realizar el recorrido: bit.ly/3s6uzWr; se debe tomar en cuenta que los cupos son limitados. Se tiene previsto que toda la actividad tenga una duración aproximada de 4 horas. El valor es de $3 adultos, $2 estudiantes, $1,50 niños y se tiene previsto que el punto de encuentro sea en el Museo a las 9h00.

El Museo del Agua invita a la ciudadanía a sumarse y vivir esta propuesta cultural. Para más información puede ingresar a www.yakumuseoagua.gob.ec o escribir a comunicación.yaku@fmcquito.gob.ec

Se tiene previsto realizar, de igual manera, para el fin de semana del 27 y 28 de febrero, otra caminata a esta cascada. Las inscripciones se encuentran ya receptando en el siguiente formulario: bit.ly/3b3bpd3

Publicar un comentario