Síguenos / 

@culturaquito

Cine: Coproducción argentino-ecuatoriana se rodará en el Centro Histórico de Quito

La noche del 12 y 13 de diciembre, en el Centro Histórico de Quito, se realizará el rodaje de la película ‘Lo que no será dicho’ de Ronny Ramírez, y el productor Robert Salazar. La película es una coproducción ecuatorano-argentina, cuyo género es el drama, y la casa productora es Flux Studio junto a las casas coproductoras Titan-Wylgar.

Como parte del eje económico en el plan de gobierno del alcalde Santiago Guarderas, existe la estrategia 1.14 que señala que es necesario: “Incentivar la producción de filmaciones nacionales e internacionales al DMQ, simplificando los trámites, facilitando la obtención de permisos, la coordinación logística, la seguridad, y los enlaces con actores locales, a través de la operación de la Comisión Fílmica de la ciudad”, está es una demanda de producciones nacionales e internacionales que buscan a la ciudad de Quito para producir sus películas, en ese sentido, se hace necesaria la creación de la Comisión Fílmica de la ciudad.

La Comisión Fílmica será una entidad del gobierno de la ciudad, sin fines de lucro, con la competencia para la promoción de producciones audiovisuales nacionales e internacionales. Ofrece toda la información que precisen para la realización de rodajes en un determinado lugar (incluyendo películas, televisión y anuncios). Con su trabajo se promueve la industria audiovisual y la propia ciudad en la que opera.

La película es la historia de “Benjamín (35 años) quien durante una salida nocturna con Andrés (33 años) decide hablar de una verdad que no ha podido decirla durante años. La violencia de la fantasía se mezclará entre la sombra de recuerdos y la claridad de la verdad.”

Si desea información sobre el rodaje de la película contactarse con Roberto Salazar al 098 421 3735

Compartir:

Artículos Relacionados

Comments
  • Gabriela Cordero
    hace2 años

    Felicidades!

Publicar un comentario