Síguenos /
@culturaquito

60% de aforo para cines y teatros de la capital

Según la nota publicada por Quito Informa, el día de ayer, 09 de febrero, el COE Metropolitano determinó que la ciudad pase de alerta naranja a alerta amarilla. Lo hizo con base en el último informe epidemiológico que determina que los contagios han disminuido logrando una mejor respuesta hospitalaria en la ciudad. Por tanto, se dispuso también que el aforo para cines y teatros capitalinos sea del 60 %.

Con la visible mejora en la disminución de casos de infectados por covid-19, los espacios culturales de la capital, como: teatros, centros culturales, museos y parques continuaran con el pedido de presentar al ingreso de cada actividad el carnet de vacunación.

Así también, con el propósito de precautelar la salud, los eventos y actividades artístico- culturales se realizarán bajo el estricto cumplimiento de las normas de bioseguridad; sin dejar de lado las propuestas virtuales.

Invitamos a la ciudadanía a ser parte de la propuesta cultura del mes de febrero disponible en el siguiente link: https://quitocultura.com/agenda-de-la-ciudad/.

 

Fuente: http://www.quitoinforma.gob.ec/2022/02/09/covid-19-quito-pasa-de-alerta-naranja-a-amarilla/

 

 

Publicar un comentario