Síguenos / 

@culturaquito

La Feria del libro superó las expectativas de público esperado

Del 08 al 16 de junio el Centro de Convenciones Metropolitano recibió a más de 60 mil personas, quienes participaron en las diferentes actividades que ofreció la Feria, entre ellas: talleres, mediaciones lectoras, presentaciones de libro, mesas de diálogo y presentaciones musicales. Según estadísticas presentadas por la Red Metropolitana de Bibliotecas se logró carnetizar al rededor 600 personas, las cuales, podrán tener acceso al préstamos de libros que se albergan en las bibliotecas municipales.

“Más de 60 mil personas se encontraron con un libro que les puede cambiar la vida. Si usted compró un libro no lo vaya a dejar en el velador, léalo”, sugirió el alcalde Pabel Muñoz, tras destacar la concurrencia masiva a este evento, durante el programa semanal de diálogo con la ciudadanía “Frecuencia Quiteña”, desarrollado en el mercado de San Francisco del Centro Histórico de Quito el 17 de junio.

Este encuentro permitió estrechar nexos entre autores, editores, gestores culturales y el público en general. Contó con la presencia de 179 autores, 80 internacionales, 24 de diferentes provincias del país y 75 de Quito.

Compartir:

Artículos Relacionados

Publicar un comentario