

- Este evento ha pasado.
La Hueca – Microemprendimientos
febrero 13 – 10:00 hasta 18:00


LA HUECA es una feria organizada por El Útero y La Tienda Taller La Polilla, en su quinta edición. Surge de nuestro interés en fomentar el trabajo de micro-emprendedores y el consumo local y consciente.
-________-________-________-_______
¿Qué puedes vender en esta edición ?
Micro emprendimientos variados (que tengan su propia marca): locales, de autor, artesanales, hecho a mano, diseño, decoración, naturales, conscientes con el medio ambiente y animales, etc.
Libros (de segunda mano o editoriales independientes).
Obras de arte de autoría (ilustraciones, cuadros, serigrafía, escultura, prints, discos, etc.)
Productos alimenticios (solo conservas, vegetarianos o veganos)
Juguetes (artesanales, locales, diseños originales)
Indumentaria (ropa): diseñadores independientes, segunda mano (en excelente estado, vintage, piezas únicas)
Stands para organizaciones, fundaciones o colectivos (sociales, culturales, medioambiente, activismo, etc) que quieran dar a conocer su trabajo.
____________________________________________________________
Nuestras ferias cuentan con espacios activados constantemente con presentaciones artísticas, gastronomía, visitas al espacio y mucho más
No te quedes sin tu mesa, que vuelan!
Escríbenos al 0999122754 para recibir la información