Síguenos /
@culturaquito
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Apertura de la exposición ‘A que no vuelva el temblor a sorprendernos furioso’

mayo 6/11:30 am - 3:00 pm

Gratuito

El Municipio de Quito, el proyecto ‘Tomorrow’s Cities’, a través de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ) y la Fundación Museos de la Ciudad, a través del Museo del Carmen Alto invitan a la inauguración de la exposición ‘A que no vuelva el temblor a sorprendernos furioso’, que se realizará el jueves 6 de mayo de 2021. Esta actividad será compartida a través de la cuenta de Facebook del Museo del Carmen Alto y se transmitirá por la cuenta de la USFQ partir de las 11:30.

El Museo del Carmen Alto junto al proyecto ‘Tomorrow’s Cities’, organizan una propuesta museográfica que tiene como objetivo abrir una nueva mirada sobre los desastres urbanos y concienciar a los visitantes sobre la historia de los riesgos a los que nos enfrentamos y reflexionar acerca de la responsabilidad compartida de prevenir desastres en el futuro.

Los visitantes podrán visibilizar e interactuar con distintos recursos que forman parte de la exhibición; como la instalación ‘Piedras que hablan’ que indagará la historia de las edificaciones para evidenciar los testigos y testimonios de estas catástrofes. Además, contaremos con una oferta virtual que acompañará a esta nueva propuesta.

El horario de visita al Museo es de miércoles a viernes, de 09:30 a 15:00, último ingreso a las 14:30. Puede realizar su reserva mediante formulario en línea https://bit.ly/3n1WIvU

Detalles

Fecha:
mayo 6
Hora:
11:30 am - 3:00 pm
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
, ,
Etiquetas del Evento:
,
View Evento Website

Organizador

Museo del Carmen Alto
Teléfono:
022281513
Correo electrónico:
carmenaltomuseo@gmail.com
View Organizador Website

Local

Museo del Carmen Alto
Museo del Carmen Alto
Quito, Pichincha 170401 Ecuador
+ Google Map
Teléfono:
+59322955817
View Local Website