Síguenos /
@culturaquito

Concurso de poesía

“Una ciudad no está adornada por cosas externas, sino por la virtud de quienes la habitan” – Epícteto.

Poesía Urbana en La Mariscal, dentro del proyecto “Llenar La Mariscal”, pretende hacer un llamado a la reflexión de la ciudadanía que transita por este barrio de Quito a través de frases que motiven la apropiación, cuidado, respeto y buena convivencia en el espacio público.

La Iniciativa Urbana Mariscal Sur junto al Centro Cultural Benjamín Carrión, con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Distrito Metropolitano de Quito, la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura y la Administración de la Zona Especial Turística de La Mariscal, dentro del Programa Cultural por el Centenario del barrio, invita a participar en este concurso de Poesía Urbana.

Quienes deseen participar, deberán enviar una frase, cita o poema breve de su propia creación o una cita literaria con la referencia del autor. El Centro Cultural Benjamín Carrión elegirá a los mejores para que el día domingo 18 de septiembre las frases seleccionadas sean pintadas en las intersecciones de la Av. Amazonas entre Av. Colón y Av. Patria como parte de La Fiesta de Culturas Urbanas que ocurrirá ese mismo día.
Revisa al siguiente enlace para participar:
https://forms.gle/q5NUice43CjxpJ12A